✓ DISEÑO WEB

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web se encargará de
crearte una web única y optimizada para SEO

*vídeo de terceros seleccionado de youtube.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Desarrollamos y diseñamos webs a medida de principio a fin.

El proceso inicial es el éxito del futuro. Nos sentamos con nuestro equipo de estrategia y desarrollo para entender el negocio al más mínimo detalle.

Analizamos el mercado, las necesidades de vuestro público, hacemos un estudio de los mejores players del mercado para mejorarlo y os aconsejamos el mejor CMS  a vuestras necesidades o si tenemos que hacer un desarrollo web a medida.

En este proceso inicial mantendremos contacto directo contigo muy frecuente para empezar a dar forma a la web que tienes en mente. Definiremos timings y se pactarán los plazos de entrega.

✓ TRABAJAMOS CON DOS DE LOS MEJORES CMS DEL MUNDO

✅ Desarrollo web para WordPress.

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo, puede cumplir con muchas de las necesidades de los negocios que nos podamos imaginar. Nuestro equipo de desarrollo web trabaja codo a codo con nuestros SEO’s para desde un inicio consolidar las bases de WordPress, y cumpla así todos los estándares necesarios para posicionar y generar negocio.

Desarrollo web para Prestashop.

E-commerce, es sinónimo de Prestahop, este CMS está especialmente pensado para sacar el máximo rendimiento al desarrollo web de las tiendas online. Con experiencia y trayectoria en este CMS, creamos y optimizamos desde cero la tienda online para que cumpla con los estándares del posicionamiento web para Ecommerce.

✓ OPTIMIZAMOS tu web para que posicione.

Un solo equipo para analizar tu sector, realizar la consultoría SEO que necesita tu proyecto, el desarrollo de tu web y la estrategia digital posterior. No dependes de nadie más, esto te permitirá maximizar los resultados y minimizar el margen de error.
Entendemos las webs como la herramienta perfecta para vender, no puede ser simplemente tu tarjeta de visita, tiene que ser mucho más, y nuestra especialización como agencia de posicionamiento web y Estrategia Digital, nos hacer ver las webs como ese instrumento de venta, ese canal de captación y la prioridad de su orientación a conversión.