✓ POSICIONAMIENTO SEO

Contamos con un equipo especializado en posicionamiento SEO.

*vídeo de terceros seleccionado de youtube.

POSICIONAMIENTO SEO

¿Qué es SEO? ¿Para qué sirve? ¿Es realmente tan importante?

Con el SEO se mejora la visibilidad de un sitio web para que este aparezca en mejores resultados de búsqueda de manera orgánica. Es por ello que también se denomina a este concepto como posicionamiento natural, posicionamiento orgánico, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web o, simplemente y dada la relevancia de este motor de búsqueda, posicionamiento en Google.

De esta forma, el SEO es un engranaje más dentro del marketing digital, junto con otras disciplinas como el SEM (Marketing en buscadores), SMM (Social Media Marketing), Email Marketing, Analítica Web, etc.

✓ ¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO?

✅ Linkbuilding

La autoridad de un proyecto viene marcada, en gran medida, por los enlaces que apuntan a un dominio. Desde Rodanet, hemos desarrollado una metodología propia, con un control a tiempo real para controlarlo TODO (perfil de enlaces, tipologías de enlaces, anchors, zonas más enlazadas, etc.) con una de las infraestructuras de blogs y webs más potentes a nivel nacional.

✅ Inbound Marketing

“El contenido es el rey” Se ha dicho siempre en el sector. Y bajo esta máxima, diseñamos estrategias de contenidos adaptada a tu cliente potencial. Tenemos que tener claro para quién escribimos y qué necesita saber y a partir de ahí, trazar un plan para que repercuta en el negocio.

✅ Analítica

Definidos los objetivos de tu negocio, los empezamos a medir, para saber de dónde y cómo vienen las llamadas, los WhatsApps, los formularios de contacto o la captación del e-mail a través de la web.

✓ ANÁLISIS Y CONSULTORÍA.

Analizamos tu web, estudiamos el sector y la optimizamos a todos los niveles. Definimos los objetivos de tu negocio para empezar a medirlos, no entendemos una consultoría SEO de un proyecto sin entender cuál es el objetivo de la misma.